Las nuevas agujas de tejer intercambiables CURVE Koshitsu están fabricadas con materiales duraderos y de altísima calidad, son super suaves al tacto y se deslizan maravillosamente.
Las puntas de las agujas CURVE Koshitsu están hechas de bambú. Se someten a un tratamiento de alta presión a altas temperaturas, después del cual se pulen cuidadosamente con cera vegetal natural. Esto no solo hace que las agujas de tejer sean muy duraderas, sino que también les aporta un extra de protección a rayadura. Además, evita que las agujas se deformen con el tiempo yque la superficie de las agujas sea uniforme y lisa.
Las Curve tienen un acabado especial, con una unión super suave que no se engancha en el hilo, una función giratoria en la base que permite que las puntas de las agujas giren libremente y evita que los cables se enrosquen o se tuerzan.
El juego Seeknit CURVE Koshitsu Grand de 12.5 cm incluye:
8 pares de agujas intercambiables de 12.5 cm de longitud de 3.50, 4.00, 4.50, 5.00, 6.00, 7.00, 8.00 y 10.00 mm
4 cables con tornillos de tamaño M2 de 35, 55, 75 y 95cm de largo
2 topes de cable enroscados y 1 tornillo de empalme para crear cables más largos.
El juego completo está empaquetado en una bolsita de tela gris o blanca, que se cierra con una banda elástica. El estuche tiene bolsillos más pequeños para las agujas intercambiables y bolsillos más grandes para los cables, los topes de cable y las uniones.